Información e inscripciones: 687 750 649

info@rugbyplayacantabrico.com

Reglas y normas del XI Torneo Internacional Rugby Playa Villa de Santoña

24 julio 2015

Comentarios:

0
 julio 24, 2015
 0
rugby_playa_cantabrico_santoña_programa

PROGRAMA

Viernes 24 de julio:

20:00 h.: Recepción de los equipos en Los Tres Barriles (bar de picoteo), aquí daremos la documentación y las pulseras.
22:00 h.: Nos trasladamos a la zona del Pub Peta Zetas, donde tenemos varios de los establecimientos colaboradores, aquí realizaremos las pruebas de deporte rural. Como estamos en la ‘zona de bares’ todo el mundo podrá comer algo si lo desea, ya que, menos un establecimiento, el resto son colaboradores del Torneo.
Aquí también realizaremos el sorteo de los grupos.

Sábado 25 de julio:

10:30 h.: Comienzo del torneo.
19:00 h.: Finales.
22:00 h.: El tercer tiempo lo haremos en el campo de futbol y prepararemos una  barbacoa con productos típicos de la villa. Para beber tendremos cerveza, sangría y refrescos.

Domingo 26 de julio:

11:00 h.:  Salida del polideportivo por lo que alguien de la organización pasará a despertaros antes. Sabemos que es un poco pronto pero no se ha podido hacer nada al respecto.
 12:00 h.: La conservera Blasan (patrocinadora del torneo) hará una visita guiada por su fábrica. En cada visita se da a conocer la historia de la anchoa y se muestra, paso a paso, todo el proceso productivo: desde la captura hasta la elaboración y envasado de la pesca. Los visitantes podrán ver demostraciones de elaboración y limpieza de la anchoa, degustarlas junto a otros productos de Conservas Blasan y participar en nuestro showroom comprando a precios de fábrica. Para esto hay que inscribirse porque las plazas son limitadas. Aun así, el que quiera comprar anchoas lo podrá hacer al mismo precio en el tercer tiempo.

Se puede entrar al polideportivo sin pulsera a dejar las cosas, las pulseras las daremos después. Por la noche ya no podrá entran nadie que no tenga pulsera y tampoco podrán jugar el Torneo los que no tengan pulsera.

Este torneo depende mucho de los colaboradores y, por suerte, tenemos unos cuantos. Todos los establecimientos colaboradores tendrán un cartel en el exterior identificativo, tenéis desde pizzas y hamburguesas a menús y parrilladas. Podéis preguntar a la Organización sin problema.

Descargas:

Reglas del Torneo
Normas de juego
Horario de partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *