Información e inscripciones: 687 750 649

info@rugbyplayacantabrico.com

Presentado el Torneo de Santoña, con 800 participantes, última cita del mayor Circuito de Rugby Playa de España

24 julio 2015

Comentarios:

0
 julio 24, 2015
 0
rugby_playa_cantabrico_santoña

 

La tercera y última prueba del II Circuito del Cantábrico de Rugby Playa, organizada entre los clubes Santoña Rugby Club y Universitario Rugby Club, fue presentada el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Santoña.

El alcalde de Santoña, Sergio Abascal, junto a la concejala de Deportes, Patricia González y el concejal de Turismo, Jesús Mª Valle Rosete, recibieron a los respresentantes de los clubes organizadores, quienes realizaron la presentación oficial del XI Torneo Internacional Rugby Playa Villa de Santoña, que se celebrará el sábado 25 de julio en la playa de Berria.

El Circuito compuesto por 3 Torneos: Noja, Suances y Santoña, contará en esta última sede con la participación de 52 equipos (24 masculinos, 20 femeninos y 8 en categoría veteranos), sumando un total de 800 participantes que disputarán 130 partidos durante la competición.

Las actividades comenzarán el viernes previo a la cita con actividades de deporte rural y el sorteo de emparejamientos, además de una cena para los participantes. El sábado comenzarán los encuentros, desde las 10:00 hasta las 19:30 h., dirigidos por 21 árbitros.

Los jugadores disfrutarán también de comida en la playa y bebida durante todo el Torneo, así como de ludoteca playera para los acompañantes más pequeños, de cuatro a doce años, con actividades deportivas, talleres y gymkana acuática.

rugby_playa_cantabrico_santoña_1

Según la Organización, los alrededor de 800 participantes y sus acompañantes dejarán en torno a 70.000 euros en la villa marinera, además de suponer una importante promoción turistica para Santoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *